Cuba festeja Aniversario 134 de Varadero

Festeja hoy el principal polo turístico de Cuba su aniversario número 134.

Entre las cadenas hoteleras cubanas y extranjeras que tienen presencia en el destino turístico están Gran Caribe, Gaviota, Grupo Cubanacán, Sol Meliá, Barceló, entre otros, y es que las playas son consideradas una de las mejores del mundo y hacen de Varadero un lugar único.

Varadero es la esencia del Caribe. Un mar bendecido de aguas turquesas y kilómetros de fina arena blanca hacen de esta parte de Cuba un idóneo lugar para pasar los mejores momentos de tu vida. Un regalo de la naturaleza donde disfrutar del descanso, el deporte y la aventura. Además de que tienes la posibilidad de navegar en sus aguas cristalinas, Varadero es un cúmulo de placeres sin duda.

Noticias interesantes

Adventure

Abril Aventurero: Descubre la Magia de Costa Rica

¡Abril es el mes perfecto para explorar los tesoros naturales de Costa Rica! Con su clima ideal y su biodiversidad sin igual, este destino es un paraíso para los amantes de la aventura y la naturaleza. ¿Por qué viajar a Costa Rica en abril? Lugares que no te puedes perder:

Noticia

Viajes Ontime en Fitur 2024

En Fitur 2024, Viajes Ontime presentará sus últimos productos y servicios relacionados con el sector turístico, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de descubrir nuevas destinaciones y experiencias únicas. La empresa continuará fortaleciendo sus relaciones con otros profesionales del sector y establecerá contactos con potenciales clientes y socios.

Cuba

Vuelo a la Habana: una aventura inolvidable a precios increíbles

¡Hola a todos los viajeros! Nosotros, la agencia de viajes #Travelsonline, tenemos una oferta imperdible para ustedes. ¡Disfruten de un vuelo a la Habana, Cuba, desde Barcelona y Palma de Mallorca a precios nunca vistos! Detalles de la oferta Emocionante destino La Habana es una ciudad llena de vida, color

Aerolínea

Air Transat a La Habana: Nueva conexión directa con Canadá

El Aeropuerto Internacional José Martí celebró la llegada de la aerolínea canadiense Air Transat, que estableció una ruta directa desde Montreal hasta La Habana, convirtiéndose en la única conexión aérea directa entre Canadá y Cuba. Esta asociación refuerza las operaciones aéreas durante la temporada de invierno en Cuba, con dos