+34 611 08 84 31

info@travelsonline.es

Síguenos:

Casa Dayami

Detalles

Casa
1
2
35 € / Noche
Casa Dayami (12)

Descripción

RENTA DE APARTAMENTO DE LUJO NUEVO E INDEPENDIENTE EN MIRAMAR ZONA RESIDENCIAL

Renta lineal, por larga temporada, en divisa (euros o dólares), de un apartamento de lujo, situado en La Villa Les Vaillants, en el corazón de Miramar, Avenida 9na, Nº 4621, entre 46 y 48 Playa, cerca de los centros comerciales: 5ta y 42,  3ra y 70 y 7ma y 70;  las principales avenidas de Playa: 3ra, 5ta y 19. Con magnificas combinaciones para el transporte; próximo al mar y grandes hoteles como: Panorama, Tritón, Neptuno, Comodoro, Meliá Habana, Occidental Miramar, Quinta Avenida y el Centro de Negocios Miramar. A 8 minutos de la clínica Cira García y otros hospitales relevantes, la Casa de la Música y el complejo turístico Dos Gardenias;  a 20 minutos de  la Plaza de la Revolución, a 25 minutos de La Universidad de La Habana.

Totalmente independiente, equipado con todo. Perfecto para una o dos personas. Con posibilidades para el disfrute de tres lindas terrazas, perfectas para reuniones o regocijarse de una inmensa tranquilidad.

Dirección: Situado en La Villa Les Vaillants, en el corazón de Miramar, Avenida 9na, Nº 4621, entre 46 y 48 Playa

Dispone:

Cocina equipada con todo: refrigerador, microonda, cocina de gas,  extractor de vapores, batidora, cafetera, mesa de comedor y enseres.

Habitación con cama camera o dos camas personales de 90, aire acondicionado, closet, cortinas dobles para evitar el paso de la luz (en la fotos solos se parecía un juego de cortinas) + mesita de noche, lámpara, teléfono, TV, nevera pequeña, espejo de pared y avituallamiento.

Baño: con agua fría y caliente.

Sistema de seguridad, caja fuerte, teléfono, juego de llaves, servicio de limpieza incluido.

Servicios

Desayuno
Agua fria y caliente
Aire Acondicionado
Caja de seguridad
Television
Mini Bar
Cocina equipada

Galería

Mapa

Contáctanos

2022 © Travelsonline . Todos los derechos reservados. Web desarrollada por Travelsonline