Argentina

Argentina es según la Organización Mundial del Turismo, el país más visitado de Sudamérica y el segundo más visitado de toda América Latina después de México.

Travelsonline  te recomienda los siguientes lugares en Argentina q no debes dejar de conocer.

  • Cataratas del Iguazú: son un conjunto de cataratas que se localizan sobre el río Iguazú, en el límite entre la provincia argentina de Misiones y el estado brasileño de Paraná. Están totalmente insertas en áreas protegidas; el sector de la Argentina se encuentra dentro del parque nacional Iguazú. Fueron elegidas como una de las «Siete maravillas naturales del mundo».
  • Mar del Plata, Buenos Aires.
  • El Valle de la Luna, San Juan.
  • Parque Natural Ischigualasto.

Sin embargo, los lugares más elegidos comienzan en la Costa Atlántica: Partido de la Costa, Mar del Plata, VillaGesell, “La Feliz” y Bariloche, en la provincia de Río Negro.

Tambien tenemos en Córdoba Pinamar, Monte Hermoso, San Martín de los Andes, Miramar y la ciudad de Córdoba.

Elegante y encantadora por donde se le mire, Argentina es ese hermoso país en el que puedes hacer el turismo de tu elección y que cumple las expectativas hasta de los más exigentes. En estas   tierras podrás realizar ya sea en solitario o en familia Turismo de aventura o ecológico, turismo alternativo en lugares poco frecuentados. Turismo de salud, relacionado con terapias alternativas, como las termas y tendrás diversión garantizada al nivel que lo desees.

​El territorio argentino se extiende desde las más elevadas cumbres de los Andes en el oeste hacia los grandes ríos y las extensas playas y acantilados del Mar Argentino |en el este, desde la selva tropical de las yungas al norte hasta los valles, glaciares, lagos y bosques fríos de la Patagonia Andina en el sur hasta la Antártida.

Contáctanos

2022 © Travelsonline . Todos los derechos reservados. Web desarrollada por Travelsonline