Colombia

Si estás planeando tu próximo viaje y no sabes qué lugar visitar aún Travelsonline te recomienda esta maravillosa tierra que  tiene de todo para dar. Y fácilmente puede complacer diferentes gustos. Por eso para los más cultos y para quienes prefieren mantenerse ocupados, tiene a su hermosa Bogotá, una de las urbes latinoamericanas más imponentes. Pero además de eso, es conocida por ser una de las ciudades de Colombia más visitadas  del continente. Esto se debe, en gran medida a su novedoso aeropuerto. Así como a la variedad de opciones recreativas que ofrece esta popular ciudad.

De igual manera tenemos Medellín que  se alza a más de mil metros sobre el nivel del mar. Su altitud le atribuye un clima agradable. Con ello se convierte en la ciudad primaveral de Colombia. Donde las flores nunca dejan de crecer y las mariposas siempre revolotean el cielo.

En cuanto al turismo, Medellín es de las mejores. Su diversidad cultural le ha dado la característica de centro cultural. Esto gracias a sus reconocidas festividades. Pues es esta preciosa tierra se realizan celebraciones de nivel local, nacional e internacional.

Si eres de aquellos amantes de las fiestas  puedes visitar Santiago de Cali, conocida como la ciudad más “ardiente” de Colombia. Aquí crece la fiesta, la salsa y el sabor, lo que puede sentirse a cualquier hora. Cali es música a todo volumen y una energía que nunca se acaba. Así es Santiago de Cali. Es un territorio ideal para quienes descansan poco y viven al máximo.

Y como salida de una fotografía ancestral es la hermosísima Cartagena de Indias, que atrae por la belleza de sus castillos y esculturas, su arquitectura impresionante y la arena cálida y blanquecina de sus playas que te harán volar los sentidos y sentirte fascinado.

Contáctanos

2022 © Travelsonline . Todos los derechos reservados. Web desarrollada por Travelsonline