+34 611 08 84 31

info@travelsonline.es

Síguenos:

México, uno de los mejores destinos turísticos del mundo

En el año 2022 que recién finalizó hubo fiestas, petardos, colores, buena música y excelentes viajes por todo el mundo, disfrutando así, por parte de los vacacionistas, de los encantos propios de cada región.

El Caribe cautivó con su incomparable clima, con sus playas de ensueño, la exuberante vegetación que caracteriza a esta parte del planeta, su gente, su historia local y otros tantos deleites que sólo se pueden tener si se visita la región.

Y por increíble que parezca, todo ese conjunto de encanto, lo puedes encontrar en México, país que se erigió con la distinción de ser el 2do Destino Turístico de preferencia en el mundo.

El país centroamericano atrajo la atención de cientos de viajeros, quienes decidieron no perder la oportunidad de tener unas vacaciones diferentes e inolvidables.

Una de las estrategias utilizada, por parte de los directivos del sector turístico, para lograr posesionar a México en la mira directa de los turistas, fue la acertada realización de la Conferencia Gnex-Acotur que contó con la asistencia de más de 150 participantes, líderes de la industria vacacional y tiempo de ocio, de México, Estados Unidos y Canadá.

En el evento, se reconoció la importancia de las mujeres en el sector turístico y también se dio a conocer que quedaba inaugurado el Diplomado de Lealtad Vacacional, con el objetivo de que sus alumnos aprendan de los principales hombres y/o mujeres que con su trabajo, entrega y dedicación, lograron posicionar a la región y de manera específica a México, cómo el 2do destino turístico caribeño de preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

2022 © Travelsonline . Todos los derechos reservados. Web desarrollada por Travelsonline