Bate Royal Caribbean por tercera vez en éste 2022 record de reservas diarias

Con una excelente noticia llegan estas fiestas navideñas del 2022, en sólo 5 semanas el Royal Caribbean Internacional logró establecer nuevo récord de ventas diarias y un mayor volumen de reservas.
Según Michael Bayley presidente y CEO de Royal Caribbean, éste ha sido un año para la historia con el regreso de 26 barcos, la presentación de Icon of the Seas y la llegada de Wonder of the Seas, ha sido estupendo y todo eso fue posible gracias a la entrega y dedicación de nuestros agentes de viajes, también a la confianza y lealtad de nuestros clientes y a todo el equipo de trabajo del Royal Caribbean.
Muy orgullosos están los integrantes de la compañía pues han sido 3 récords de ventas diarias y de reservas semanales en lo que va de año, el primero se logró en el mes de abril, el segundo fue en el mes de octubre coincidiendo con la presentaron de Icon y el tercer récord se alcanzó el pasado Black Friday con el mayor número de ventas y reservas en los 53 años de historia de la compañía.
Cada logro, cada récord es un incentivo mayor para iniciar el 2023 con más ganas y regalarles a nuestros clientes: las vacaciones soñadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =