+34 611 08 84 31

info@travelsonline.es

Síguenos:

La isla de Cuba prevé llegar a 3.5 millones de turistas en el 2023

Después de 2 años de confinamiento y donde la vida cultural, social y económica de todos los países del mundo se paralizó, pues de a poco, todo vuelve a su curso y el año 2023 se visualiza con grandes oportunidades y propuestas tanto económicas como sociales para la isla caribeña.
Éste 2023 se espera que Cuba, la mayor isla del caribe, reciba alrededor de 3.5 millones de turistas extranjeros, lo que contribuiría a que el turismo estabilice su aporte a la economía cubana.
Este pronóstico es alentador para el país, teniendo en cuenta que en éste 2022 la llegada de visitantes extranjeros aumentó un 250% con respecto al 2021 según refiere Juan Carlos García, Ministro de Turismo en Cuba.
Además, los economistas aseguran que en este momento hay una ligera recuperación en relación a los 2 años anteriores. Hasta el mes de octubre del 2022, Cuba ha recibido 1.198.402 de turistas, provenientes principalmente de los países con mayor presencia en la isla, dígase, Canadá, Estados Unidos, España, Rusia y Alemania quienes tienen al país como uno de sus destinos turísticos en el caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

2022 © Travelsonline . Todos los derechos reservados. Web desarrollada por Travelsonline