Raynair con más rutas de vuelo en su itinerario

Raynair con más rutas de vuelo en su itinerario

En la medianoche del pasado 9 de febrero del año en curso, cerraba el tiempo permitido para comprar un ticket de avión para la aerolínea Ryanair y consistía en una estupenda oferta de asientos con tarifas de solo 29.99 euros disponibles para viajar entre abril y octubre de este año.

Parecerá cuento de hadas, pero no lo es, esta oferta forma parte de las celebraciones de la aerolínea, a propósito del aumento que realizaron días anteriores de la mayor programación de vuelos a Valencia y Sevilla en este verano.

La aerolínea Ryanair que dispone de 60 rutas de vuelo a Valencia, ahora incluye 4 nuevas rutas con destino a Arlanda, Belfast, Billund y Memmingen, además, aumenta la frecuencia en más de 30 rutas populares a ciudades como Bolonia, Dublín, Fez, Marsella, Milán, Oporto, Roma, Sevilla y otras que son muy demandadas por sus viajeros.

Por otra parte, está Sevilla, que con 56 rutas ahora incluye 5 nuevas hacia Cork, Núremberg, Praga, Santander y Weeze. También aumenta la frecuencia en más de 30 rutas populares hacia Santiago, Valencia, Milán, Oporto y muchas más.

Este crecimiento en vuelos y oferta de nuevas rutas de la aerolínea, se debe a la satisfactoria incorporación de 4 nuevos aviones y que fueron distribuidos en pares, es decir, 2 con base en Valencia para un total de 7 y 2 con base en Sevilla ahora 6 en total.

Esta inversión que realiza Ryanair tiene como objetivo principal seguir ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes y la posibilidad de llegar a más lugares, algo que agradecen los habituales de su aerolínea.

También, con dicha inversión, Ryanair procura la creación de otros 60 puestos de trabajo directos para pilotos, tripulación e ingeniería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =