+34 611 08 84 31

info@travelsonline.es

Síguenos:

Camagüey por un desarrollo sostenible en el turismo este 2023

En el año que recién finalizó, la patrimonial ciudad cubana de Camagüey logró diversificar sus ofertas en el sector del turismo, contribuyendo de esta manera, en la recuperación económica de la provincia.

Igual meta de trabajo se han planteado para este 2023 los trabajadores del turismo, que se empeñan en la mejora de sus centros hoteleros, también, en el cambio de imagen del Centro Comercial y de manera especial, la puesta en marcha de la Casa de Tabaco y Ron de la provincia.

Un año que llega con nuevos retos, compromiso, entrega y dedicación por parte de todos sus hacedores.

Los principales atractivos de la ciudad, como sus iglesias, las instituciones culturales y el histórico Ferrocarril, constituyen un sugerente y agradable recorrido turístico, dividido en 4 rutas, que los visitantes podrán disfrutar a plenitud.

Camagüey cuenta con 25 instalaciones hoteleras y más de 2500 habitaciones, a las que se le suman, las entidades de los grupos extrahoteleros de las agencias de viajes. Todos en conjunto, tienen como premisa, el desarrollo sostenible del turismo en la emblemática Camagüey: Ciudad de los Tinajones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

2022 © Travelsonline . Todos los derechos reservados. Web desarrollada por Travelsonline