El Salvador ofrece servicio de Dinner in the Sky

El Salvador ofrece servicio de Dinner in the Sky

Cena gourmet al aire libre con una panorámica extraordinaria del atardecer y su peculiar puesta de sol, el disfrute desde lo alto de las montañas, la playa, de coloridos paisajes y tener toda una ciudad a tus pies, es una experiencia única que tienen los comensales que apuestan por Dinner in the Sky.

Esta es una experiencia gastronómica insuperable, así refieren, muchos de los que han tenido la oportunidad de disfrutar de este exclusivo servicio en las alturas.

Los comensales se sientan en una plataforma que los eleva por los aires a unos 50 metros y los chefs cocinan para ellos, deliciosos platos representativos del país donde se encuentren, o bien les ofrecen platillos de otras regiones del mundo.

El proyecto Dinner in the Sky opera en más de 60 países entre los que se encuentran: Dubai, Francia, Colombia, Alemania, México y Bélgica, país donde nació esta modalidad culinaria hace ya 16 años.

Desde su creación Dinner in the Sky ha recorrido gran parte del mundo y ahora llega a El Salvador, convirtiéndose así, en el primer país centroamericano en ofrecer este servicio a visitantes y naturales de la nación, que opten por una cena gourmet de altura, donde la buena comida, el servicio oportuno, la adrenalina y maravillosas vistas de diferentes partes de El Salvador están garantizados.

A opinión de Cristian Flores, comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos de El Salvador, esta es una experiencia gastronómica única que se sumará a las ofertas turísticas del país y generará empleos directos e indirectos en la contratación de personal para catering salvadoreño, para transporte, equipos de apoyo y logística.

El Salvador tiene disimiles bellezas naturales que ofrece a sus visitantes y ahora le propone, principalmente a los turistas, disfrutar a lo grande de su más novedosa atracción turística: cena en las alturas con Dinner in the Sky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 7 =