Iberojet apuesta por el cuidado del medio ambiente reduciendo las emisiones de CO2

La compañía española Iberojet asume una posición de liderazgo en la búsqueda de medidas que ayuden en la protección del medio ambiente, donde existan menos emisiones de CO2 a la atmósfera.
Con esa premisa, éste año han puesto en marcha el proyecto “Programa de Eficiencia Energética en Operaciones de Vuelo” que tiene como objetivo principal, reducir las emisiones de gases invernaderos, en más de 500 toneladas anuales y se prevé que para el 2025 la aerolínea reduzca hasta 3.000 toneladas las emisiones de CO2 de sus vuelos.
En tal sentido Antonio Mota, director general de Iberojet, ha comentado que la puesta en marcha del programa de Eficiencia Energética en Operaciones de Vuelo es un paso muy importante, para la consolidación, de acciones que permitan reducir nuestro impacto medioambiental en el presente. Seguiremos trabajando en objetivos a medio y largo plazo, en función de las soluciones tecnológicas disponibles en cada momento, para estar siempre en la primera línea de los esfuerzos que está haciendo la industria del transporte aéreo para disminuir las emisiones de CO2.”
Éste programa de eficiencia energética es un paso más en la estrategia de Iberojet para mejorar la sostenibilidad de sus operaciones, con la planificación de “rutas de vuelo dinámicas” que consisten en el uso de rutas aéreas que propicien un ahorro en tiempo y combustible de los aviones de Iberojet.
La flota de Iberojet – aerolínea que pertenece a Ávoris Corporación Empresarial – se compone de las aeronaves más eficientes del mercado, los Airbus A350 y A330 incluyendo la variante A330neo con lo más novedoso en motores de aviación.
Tecnología e innovación fusionados con la finalidad de que sus viajeros tengan una experiencia de vuelo única, con mayor comodidad y opciones de entretenimiento en sus vacaciones en lugares tan exóticos y agradables como Cancún, Punta Cana, San José de Costa Rica y La Habana: destinos turísticos de Iberojet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 16 =