En esta temporada de alza turística, Neos Air, estará volando a Cuba

La aerolínea italiana Neos amplía sus destinos turísticos en Cuba con la incorporación del aeropuerto internacional “Juan Gualberto Gómez” en Varadero, a su ruta de vuelos en los que ya se encuentran: La Habana, Holguín y Cayo Largo del Sur.
La aerolínea es la número 15 enlazada con la terminal del balneario, donde ya operan otras aerolíneas como la polaca Lot, la inglesa Thompson, la rusa Nordwind y República Dominicana.
Liuba Quintero Ávila, jefa del departamento de Operaciones del aeropuerto de Varadero, anunció que el aterrizaje de Neos será el venidero 24 de diciembre, después de 2 años de interrupción a causa de la pandemia de la COVID – 19.
Durante la temporada de alza turística en el país, que comprende los meses de noviembre – abril, la nación caribeña recibe un gran número de turistas provenientes, principalmente, de Canadá, España, Alemania, Inglaterra, Francia e Italia.
La aerolínea Neos Air fue creada en 2001 y desde ese año ha ido ampliando sus rutas de vuelo incorporando a su itinerario 71 países. Su sede radica en Somma Lombardo y su aeropuerto principal es el de Milán – Malpensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + doce =