Ron Santiago, uno de los mejores del mundo.

La oriental provincia de Santiago de Cuba ostenta orgullosa su condición de ser la primera ciudad del país en tener una fábrica de ron, la más antigua de la isla que data de 1862.
Aquí se fabrica el Ron Santiago, seleccionado como uno de los mejores del mundo. Es fabricado, envasado y gofrado en la ciudad que le da su nombre.
El Ron Santiago es añejado en barriles seleccionados de roble blanco, algunos con más de 70 años de uso. Su sabor, exquisito y único, satisface el paladar de aquellos que le eligen.
“El añejamiento de éste ron es ciento por ciento natural” así lo expresó el experto Italiano Federico Silvio Bellanca, una de las voces autorizadas en el campo de las bebidas.
Bellanca destacó también que el calor y la humedad de los trópicos aceleran naturalmente la evaporación del alcohol y la fusión con las sustancias leñosas y recomendó de manera especial el ron “Extra Añejo 11 años “
Recientemente la revista especializada “Forbes Italia” seleccionó al Ron Santiago como uno de los mejores internacionalmente y puntualizó que por ser reconocido en todo el orbe, pues el Ron Santiago no requiere presentación.
Esta exquisita bebida es fruto de la gran experiencia de los maestros roneros de Santiago de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 12 =