Latinoamérica y el Caribe un todo incluido de emociones

Caribe y Latinoamérica, destinos turísticos afrodisíacos que te atraen, te atrapan una y otra vez por su diversidad cultural, combinada con las ofertas que has de encontrar en cada región que la integran, constituyen el incentivo perfecto para el disfrute y el descanso oportuno.

Si decides en este 2023 aventurarte a tener las mejores vacaciones de tu vida, tienes a tu disposición en Latinoamérica, más de 30 países y entre ellos hay 10 que fueron seleccionados como los mejores destinos turísticos de Latinoamérica y el Caribe.

La revista Forbes con asesoría de Expedia y Marriot, especialistas de la industria turística, elaboraron el Top10 de los mejores destinos turísticos de Latinoamérica y el caribe, comenzando por México que fue reconocido además como el 2do destino de preferencia a nivel mundial y en el Caribe está en la cima del gusto popular de los viajeros deseosos de tener aventura, historias, bailes, rica comida, confort y cuanto lujo puedan permitirse con su visita al sitio elegido para vacacionar.

Le sigue en el lugar 2, la tierra del ballenato Colombia y bien pegadito en el tercer puesto, el gigante suramericano Brasil con una creciente diversidad cultural que gusta a los turistas deseosos de conocer otras culturas.

Se continúa con Perú en la posición 4 destacándose su fuerte cultura culinaria que día a día gana más adeptos.

Forbes en su lista de los 10 mejores destinos turísticos ubica en el quinto lugar a Republica Dominicana, destacando sus playas, especialmente Punta Cana, y las instalaciones hoteleras que sobresalen por su confort.

Completan el listado, según Forbes, la centroamericana Costa Rica en el sexto lugar, en el siete Argentina, puesto 8 para Chile, en el penúltimo lugar Ecuador y cierra el listado Uruguay.

En este 2023 tienes más de 10 razones para disfrutar en vivo y a todo color de las zonas más paradisíacas del mundo y todo en un mismo destino: el Caribe y Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 14 =