Roc Hotels se expande en sector turístico en Cuba

Con grandes y nuevas metas ha iniciado este 2023. Importantes inversores del sector turístico, han ido poco a poco, ampliando su radio de acción a zonas, especialmente en el Caribe, que resultan atractivas, enigmáticas y de interés vacacional a turistas de todo el mundo.

En pos de esa expansión turística, la marca española Roc Hotels, especializada en servicios hoteleros, ha decidido invertir una vez más en el polo turístico cubano. La empresa administra y comercializa hoteles en Cuba desde enero de 2013.

Actualmente tienen un total de 5 inmuebles turísticos en la isla, entre los que se destacan: Hotel Roc Arenas Doradas, Hotel Roc Barlovento y Hotel Roc Presidente, que fue elegido hace 3 años, por el portal alemán HolidayCheck, como el mejor hotel de La Habana.

La marca española anunció la adquisición de un nuevo inmueble turístico en el país caribeño, esta vez en Cayo Santa María.

La instalación hotelera, conocida como Laguna del Este II ahora cambiará de nombre, dándose a conocer en el sector turístico como Hotel Roc Casa del Mar y recibirá una categoría de 5 estrellas.

Se estima que el remodelado hotel esté disponible al público el 27 de enero del presente año.

Sol, playa, excelente clima y un servicio a la altura le esperan en Hotel Roc Casa del Mar, destino turístico que está ubicado en una de las mejores franjas de playas vírgenes de Cayo Santa María en Cuba.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + tres =