Aerolíneas de Canadá con vuelos a Cuba

La isla de Cuba es considerara por muchos viajeros, como uno de los mejores destinos turístico del área del Caribe.

Conocido como el país del eterno verano, su excelente posición geográfica, es un punto a su favor, para aquellos visitantes que buscan y gustan de disfrutar de sol, arena y playa.

Llegan de todas partes del mundo, y vale destacar, que los canadienses ocupan un lugar importante en el número de turistas que visitan la isla, posicionándolos como el principal país emisor de visitantes extranjeros a Cuba.

Cada año son más los turistas canadienses que llegan a las instalaciones hoteleras cubanas, siendo de su agrado, Guardalavaca, Los Cayos y su principal balneario Varadero.

El arribo de los turistas provenientes de Canadá, se prevé sea durante todo el año 2023 y varias aerolíneas, pertenecientes al país norteño aterrizarán en suelo cubano, destacándose el Aeropuerto Internacional: Jardines del Rey perteneciente al polo turístico de Cayo Coco.

El aeropuerto ya anunció su calendario de vuelos para este mes de enero con las aerolíneas canadienses Air Canadá, Air Transat, Westjet y Sunwing.

El itinerario de vuelos quedó conformado de la siguiente manera:

Air Canadá, la aerolínea bandera, volará los lunes, miércoles y viernes desde Montreal y los días martes, jueves y domingos desde Toronto.

Air Transat tiene vuelos los lunes y viernes desde Cayo Coco, Cuba y los domingos partirá de Toronto.

Sigue el itinerario con los viajes desde Montreal los martes, miércoles, jueves y domingos. Desde Quebec será todos los miércoles y los lunes desde Ottawa y Hamilton.

La aerolínea Westjet arribará a la isla todos los miércoles desde Toronto.

Sunwing tiene una amplia frecuencia de vuelos partiendo desde Montreal y Toronto todos los lunes, los martes desde las ciudades de Montreal, Toronto, Windsor y Ottawa. Similar cronograma tiene los miércoles con salida desde Montreal, Toronto y Quebec.

Los jueves y viernes vuela desde Montreal y Toronto. Completando el itinerario de vuelos están las partidas desde Montreal, Toronto, Quebec, Hamilton, Ottawa y Winnipeg los sábados y cerrando la semana están los viajes desde Montreal y Toronto los domingos.

Esta aerolínea, Sunwing, por su alta frecuencia de vuelos, se posiciona como la compañía que más turistas mueve desde Canadá hacia los diferentes aeropuertos nacionales de Cuba.

El gobierno cubano tiene grandes expectativas con relación a la cantidad de turistas que visitarán la isla durante todo el año 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 3 =