Avianca entre las aerolíneas más puntuales del mundo

El esfuerzo y el trabajo constante siempre son recompensados con creces y más cuando tienes un equipo que está a la par en la entrega, en la dedicación y en las horas de desvelo, procurando que todo marche bien.

Es gratificante cuando todo sale según lo previsto porque se genera confianza, optimismo y la autoestima colectiva se eleva, al igual que las metas a cumplir a posteriori.

Para el equipo de trabajo de Avianca entrega, dedicación y esfuerzo rindieron frutos, puesto que lograron posesionarse como una de las aerolíneas más puntuales del mundo según el último reporte de Cirium: la firma de análisis y datos de aviación.

En este 2023 el equipo de Avianca continúa esforzándose cada día por entregar un servicio a tiempo a sus clientes, así lo refiere Federico Pedreira, Chief Operating Officer de Avianca, quien además añadió que luego de la pandemia fortalecieron sus indicadores operacionales, aún cuando es sabido en el ramo, que existen múltiples retos de infraestructura.

En estos momentos la compañía cuenta con una operación más sólida en sus servicios, resultado de las iniciativas operacionales implementadas tras la pandemia.

Muestra de ese esfuerzo y empeño por hacerlo cada vez mejor, es el incremento de 8 puntos en su indicador de salida de vuelos a cero minutos y también el aumento de 6 puntos del indicador de puntualidad, esto con respecto a la operación prepandemia.

El análisis que se realiza para determinar los indicadores de puntualidad de una aerolínea, están basados en el tiempo de llegada del vuelo a la puerta de embarque que está comprendido entre los 15 minutos posteriores a la hora previamente programada.

Avianca al cierre del 2022 se ubicó en el puesto 6 del Top10 de las aerolíneas más puntuales del mundo.

Noticias interesantes

Cuba

La isla de Cuba prevé llegar a 3.5 millones de turistas en el 2023

Después de 2 años de confinamiento y donde la vida cultural, social y económica de todos los países del mundo se paralizó, pues de a poco, todo vuelve a su curso y el año 2023 se visualiza con grandes oportunidades y propuestas tanto económicas como sociales para la isla caribeña.Éste

Aerolínea

Avianca entre las aerolíneas más puntuales del mundo

El esfuerzo y el trabajo constante siempre son recompensados con creces y más cuando tienes un equipo que está a la par en la entrega, en la dedicación y en las horas de desvelo, procurando que todo marche bien. Es gratificante cuando todo sale según lo previsto porque se genera

Hoteles

Oferta especial Hotel Puente Real +55 Años

Oferta Especial en Torremolinos/Málaga Hotel Puente Real ****, régimen de pensión completa, primer servicio de comidas almuerzo y último desayuno. Alojamiento 4 Noches/5 Días Vino y agua en las comidas Mayores de 55 Años Fechas disponibles: Del 12 al 16 de Septiembre Del 20 al 24 de Septiembre Del 25

Aerolínea

Raynair con más rutas de vuelo en su itinerario

Raynair con más rutas de vuelo en su itinerario En la medianoche del pasado 9 de febrero del año en curso, cerraba el tiempo permitido para comprar un ticket de avión para la aerolínea Ryanair y consistía en una estupenda oferta de asientos con tarifas de solo 29.99 euros disponibles