Lugares turísticos de América del Sur y el Caribe

Hay lugares que surgieron para ser especiales, lugares que enamoran, y es tanta su belleza que no cesas de admirarlos, elogiarlos e incluso de recomendarlos.

En cada ocasión que le visitas te enamoran más, son lugares únicos que siempre te reciben con los brazos abiertos y cual novia enamorada dispuesta en todo momento a complacer a su amado, entrega todo de sí: sus playas, valles, desiertos, selvas… ofrece todo.

Cada momento se vuelve íntimo y son irresistibles los nuevos descubrimientos de colores, ritmos, especias y especies, juntas son la sensación perfecta del amor a primera vista.

Los fieles enamorados vuelven en reiteradas ocasiones y los que le visitan por vez primera han de volver para disfrutar y admirar toda la belleza terrenal que tienen ante sí, México es uno de esos destinos de preferencia, te ofrece sus preciosas playas, sus bailes y fiestas populares, deliciosos platos, sus arrecifes y toda una civilización maya que a día de hoy sigue siendo atractiva y enigmática para los visitantes.

Pegadito a México tenemos al exótico Belice que posee una riqueza natural que va desde las playas hasta la exuberante vegetación pasando por los vestigios de antiguas civilizaciones que se asentaron en el territorio.

En Belice puedes disfrutar de una de las más bellas maravillas del mundo, el Gran Agujero Azul, que al igual que su Barrera de Coral es uno de los ecosistemas más diversos del mundo.

También se puede visitar el Sitio Arqueológico de Xunantunich con más de 25 templos y palacios a su disposición en su viaje turístico.

Costa Rica es otro de los grandes atractivos turísticos del centro caribeño, donde encuentras disímiles actividades al aire libre y bellos paisajes urbanos, allá te esperan el Parque Nacional Manuel Antonio, la Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, las playas de Nosora y más lugares impresionantes de la bella Costa Rica.

A tan solo 2 horas de vuelo está Colombia con su gran biodiversidad y tesoros naturales como las Minas de Sal de Nemocón, el Desierto de la Tatacoa, el Caño Cristales y otros tantos encantos de playas, selvas, cordilleras y desierto.

Inolvidable para los turistas, es el recorrido por la vía acuática artificial de 48 millas que conecta a los imponentes Océano Atlántico y el Pacífico, estamos hablando del Canal de Panamá una de las mayores atracciones turísticas del país. De igual modo te recomendamos el Biomuseo, el Parque Nacional de Soberanía y muchos lugares más que te sorprenderán.

Impresionante resulta el Salar de Uyuni en Bolivia y el Valle Sagrado de Perú, lleno de ruinas y yacimientos arqueológicos.

En Venezuela encontramos una belleza sin igual, la catarata más alta del mundo El Salto del Ángel con 1000 metros de altura y como si no bastara, Sudamérica también tiene la mayor selva tropical del mundo, la Selva Amazónica donde habitan especies increíbles y únicas como los delfines rosados.

En Chile tenemos la mágica Isla de Pascua con sus famosas estatuas Moai y los áridos suelos del Desierto de Atacama.

A los pies de esta novia geográfica esta Argentina con su imponente Glaciar Perito Moreno y las Cataratas de Iguazú: una de las 7 Maravillas de la Naturaleza.

América del Sur es belleza y glamour en toda su extensión, en sus regiones, por muy intrincadas que sean, encontramos divertimento, placer, descanso, aventuras extremas, confort… todo un paquete de opciones al alcance de los visitantes que siempre buscan lo novedoso y diverso.

Todavía hay muchos lugares que destacar en el resto de los países que integran el área del Caribe y América del Sur.

Será todo un placer compartir con ustedes, en otras publicaciones, las maravillas naturales y artificiales que han de encontrar en esta parte del mundo.

Esto es solo una probada del gran pastel.
Tienen todo un año por delante para colmar de viajes y disfrute su vida.

Sientan y vivan al Caribe y a América del Sur a plenitud, esta es una oportunidad que no deberían perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =