Hotel Pet Friendly en Varadero, Cuba

El sector turístico ha comenzado el año pisando fuerte y muestra de ello se evidenció en la recién finalizada Feria Internacional del Turismo (FITUR) en su edición 43 que se desarrolló del 18 al 20 del presente mes en Madrid, España.

En el concurrido evento las diferentes firmas representativas del sector que estuvieron participando, expusieron su cartera de negocios e intercambiaron con otros representantes en busca de expansión, mejores servicios, reconocimiento internacional y novedades.

Entre esas novedades se destacó que, en la isla de Cuba, en el Hotel Villa Tortuga, los amantes de los animales y las mascotas tendrán su espacio de disfrute según declaraciones de Diana Beatriz Olivera, vicepresidenta Comercial del Grupo Hotelero Gran Caribe que anunció la apertura de la primera instalación hotelera Pet Friendly en Cuba.

El movimiento Pet Friendly es un suceso global que va en aumento y cada vez son más las empresas que se suman a esta modalidad de servicio que incluye a las mascotas en sus instalaciones, donde previamente, se han tomado todas las medidas necesarias para una exitosa convivencia hombre-mascota.

Entre esas medidas, sobresalen las referentes a que las mascotas deben tener collar con identificación, deben estar vacunados y sus dueños han de estar en todo momento pendientes de sus mascotas para evitar disgustos y alborotos, dentro de los hoteles y centros recreativos.

En estos momentos son muchos los lugares, tanto turísticos o no, que incluyen este concepto de negocio en sus instalaciones, procurando que los turistas que viajan con sus mascotas se sientan a gusto.

En países como Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia, esta modalidad de servicio tiene varias décadas de implementada.

Cuba también se ha sumado a esos países que valoran el amor y la atención de muchas personas para con sus mascotas y la importancia que tienen éstos en su vida diaria.

Por tal motivo han decidido mantener ese lazo afectivo que se crea hombre-mascota y los invita a hospedarse en el Hotel Villa Tortuga, en Varadero con un servicio a la altura de sus huéspedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 7 =