Cuba en la nueva ruta de vuelo de Sky High

Durante las reuniones realizadas en la Feria Internacional del Turismo desarrollada en Madrid, España, los representantes del sector, consolidaron grandes e importantes acuerdos.

Acuerdos que abarcan la expansión de los negocios, consolidación, financiamiento, reconocimiento internacional y otros, de relevancia para los asistentes.

En el mencionado evento, la aerolínea dominicana Sky High dio a conocer que en este 2023, tiene entre sus metas inmediatas, ampliar y consolidar sus interconexiones aéreas entre varias ciudades del Caribe, América Latina y Estados Unidos, destacándose su interés por la mayor de las Antillas: Cuba, conectando de esta manera a la isla con el Caribe Francés a través de la ruta Martinica – La Habana.

Este nuevo itinerario de viaje iniciará el venidero 13 de febrero del presente año.

Además, la aerolínea prevé aumentar sus frecuencias semanales y sumará otras 10 flotas de aviones a sus operaciones internacionales.

Respecto a Cuba, la dominicana Sky High opera desde hace un tiempo en varios aeropuertos internacionales cubanos como el José Martí de La Habana, el Antonio Maceo en Santiago de Cuba y el Juan Gualberto Gómez en Varadero, Matanzas.

Otra de las novedades que dio a conocer la aerolínea es la incorporación de Providence y Saint Thomas a la nueva ruta como estrategia de crecimiento en el Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 12 =